Política de Retornos
Nuestra filosofía
Manejamos devoluciones y cambios caso por caso con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos con su compra con nosotros. Tenga paciencia, ya que solicitamos amablemente a los clientes que prueben completamente el producto y ofrecemos consejos de solución de problemas para soluciones rápidas.
Devoluciones estándar
Con mucho gusto aceptamos devoluciones de artículos nuevos sin abrir comprados en nuestro sitio web para un reembolso o crédito de la tienda dentro de los 30 días posteriores a la entrega. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política y se devolverán a la dirección original del pedido.
Por motivos sanitarios y de seguridad, los siguientes artículos NO SON RETORNABLES si se abren o usan:
- E-Líquidos
- Atomizadores, como RDA y tanques
- Vaporizador Desechable
- Pods y coils o resistencias de repuesto: si la lámina protectora está rota
- Coils de repuesto: si el sello de protección está roto
- Baterías recargables
- Para productos con sellos de productos especiales, como tapas de botellas de E-Liquid o empaques de hardware con etiquetas adhesivas a prueba de manipulaciones, no se pueden devolver una vez que se rompa el sello.
Servicio de garantía
El dispositivo de hardware comprado directamente en nuestro sitio web viene con una garantía limitada de 30 días desde el momento de la entrega. También puede ponerse en contacto directamente con los fabricantes para solicitar el servicio posventa durante el período de garantía extendida.
Tipos de productos no cubiertos por nuestra garantía de 30 días:
- Atomizadores, como RDA y tanques
- Vaporizador desechable
- Pods de reemplazo
- Coils de repuesto
- Baterías recargables
Para ser elegible para el servicio bajo garantía, debe iniciar un proceso de devolución comunicándose con nosotros a [email protected] o usar el formulario de contacto dentro de los 30 días posteriores a la entrega original. Requerimos que el artículo defectuoso sea enviado de regreso a nuestras instalaciones antes de emitir un reembolso o crédito de la tienda.
La garantía limitada de 30 días excluye la cobertura por daños resultantes de accidentes, abuso, desmontaje, modificación personalizada o error del usuario. Además, los daños consecuentes e incidentales no están cubiertos por esta garantía.
Es posible que los atomizadores como tanques, RDA y piezas de repuesto (coils y pods) no estén cubiertos, ya que el fabricante original no brinda cobertura de garantía para este tipo de artículos. Puede visitar el sitio web del fabricante para obtener más detalles.
Nota: Algunos fabricantes requieren la tarjeta de garantía que se incluye en el paquete para poder procesar el servicio de garantía. No deseche el contenido del embalaje.
Política de Muerto al Arribar (DOA)
Todos los reclamos de "Muerto al Arribar" (DOA), Dañado, Faltante o Artículo incorrecto deben informarnos dentro de las 24 horas posteriores al momento de la entrega. Inspeccione sus artículos cuidadosamente al recibirlos, es su responsabilidad verificar dentro del lapso de tiempo y notificarnos cualquier problema. Los rasguños menores, los problemas estéticos y la decoloración se consideran desgaste normal y no están cubiertos por la garantía.
Información Adicional
No garantizamos la compatibilidad entre artículos. Si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, investigue o envíenos una pregunta antes de realizar su pedido. No aceptaremos devoluciones por incompatibilidad.
Si desea enviar una solicitud de reembolso, reemplazo o cambio, comuníquese con nuestro departamento de devoluciones por correo electrónico a [email protected]. Proporcione su NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE PEDIDO, NÚMERO DE TELÉFONO y MOTIVOS de la devolución. Es posible que se le solicite que proporcione imágenes o pruebas de video del problema. Si se aprueba la devolución, recibirá más instrucciones sobre cómo devolver el paquete.
No devuelva los artículos en un sobre normal o material de sobre de papel, ya que no es un embalaje suficiente y puede causar que los artículos se pierdan o se dañen durante el tránsito. Se requieren sobres acolchados o cajas. Un mal embalaje para la devolución de los productos puede dar lugar a la denegación de su devolución.
No devuelva los artículos en un sobre normal o material de sobre de papel, ya que no es un embalaje suficiente y puede causar que los artículos se pierdan o se dañen durante el tránsito. Se requieren sobres acolchados o cajas. Un mal embalaje para la devolución de los productos puede dar lugar a la denegación de su devolución.
Nota: Los atomizadores como tanques, RDA, RTA, RDTA, sistemas de pods y kits de inicio comprados en nuestro sitio web están destinados solo para su uso con e-líquidos y e-líquidos de sales de nicotina. Cualquier uso de aceite de cannabis, sustancias a base de cannabis, aceite de CBD o líquidos similares anulará la garantía de estos productos y no lo aceptaremos para una devolución.
Gastos de envío de devolución
El cliente será responsable de los gastos de envío de devolución de artículos no defectuosos. Todos los gastos de envío NO SON REEMBOLSABLES.
Proceso de reembolso
El reembolso puede devolverse al pago original (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.) o como crédito de la tienda. Royal Vapes no es responsable de los reembolsos a una tarjeta prepaga o una tarjeta de crédito cancelada en caso de que el titular de la tarjeta ya no la posea.
Pedidos rechazados:
Si el cliente o el transportista rechazaron los paquetes por cualquier motivo, el costo del envío no es reembolsable. Si su pedido recibió envío gratis, nuestro costo de envío del pedido se deducirá de su reembolso.
Términos y condiciones promocionales:
Los artículos promocionales se enumeran como venta final. Si el artículo promocional se considera defectuoso, solo emitiremos un reembolso o crédito de la tienda por el monto pagado por los artículos. Los artículos promocionales no serán reemplazados.
Revisamos toda la información en nuestro sitio web con mucho cuidado. Sin embargo, es posible que se produzca un error ocasional o que los fabricantes actualicen información de la que no tengamos conocimiento. Nos reservamos el derecho de corregir información inexacta y no somos responsables por errores tipográficos.